Guía de recursos de COVID-19

La mayoría de los padres de Oregon siempre han luchado por cuidar no solo a una familia sino al mismo tiempo a su propia familia debido a la falta de apoyo integral y universal de nuestros gobiernos estatal y federal. COVID-19 solo ha hecho más difícil las cosas y para muchos, imposible. Si bien ahora hay un nuevo alivio disponible a través del “Plan de Rescate Americano”, todavía existen brechas importantes y la falta de apoyo para los padres y cuidadores (Nanas y proveedores) durante esta crisis ha tenido impactos devastadores que durarán un tiempo para recuperarse.

Las escuelas reabrirán el 1 de abril en todo Oregon, lo que cambiará drásticamente la vida de muchas familias en varias formas y también obligará a los padres y cuidadores a tomar decisiones difíciles. A medida que regresamos a la “normalidad,” queremos que sepa cuáles son sus recursos.

Family Forward Oregon ha compilado la siguiente guía para encontrar, navegar y defender los beneficios que necesitamos a medida que reconstruimos mejor.